FORUM DES ETUDIANTS EN PHILOSOPHIE DE PARIS 4
Administrateurs : dionyshiva75
 
 FORUM DES ETUDIANTS EN PHILOSOPHIE DE PARIS 4  Public  Le forum 

 Crea tu propia correa de Apple Watch

Nouveau sujet   Répondre
 
Bas de pagePages : 1  
vapormo
Nouveau membre
7 messages postés
   Posté le 19-08-2024 à 11:55:08   Voir le profil de vapormo (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à vapormo   

¡Cuidado con estas apple watch correa personalizada, seguramente te harán la envidia de tus amigos y familiares! ¡Agregue su personalidad para que todos la vean cargando sus propias imágenes y texto en solo unos simples pasos!

¿Puedo crear mis propias correas de apple watch personalizadas?
¡Ciertamente puedes! ¡Todos los productos de Personalizadoda.es están disponibles en plantillas en blanco para que puedas crear tus propios diseños personalizados! Para comenzar, elige qué Apple Watch Band quieres personalizar. Después de esto, la herramienta de diseño fácil de usar de Personalizadoda.es te proporcionará una variedad de elementos, fuentes y colores.



¿Qué tamaño de correas personalizadas para apple watch?
La correa de reloj de 38 mm es ideal para muñecas de 140 a 190 mm, mientras que la de 42 mm se adapta a muñecas de 145 a 220 mm. ¡Estas bandas son completamente intercambiables y ambos tamaños se adaptan a Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3, Series 4, Series 5, la última Serie 6, Apple Watch SE y Apple Fitness+!

¿De qué están hechas las correas del Apple Watch?
Nuestras correa de reloj personalizada para apple watch están hechas de piel sintética de calidad con impresión de inyección de tinta UV, lo que permite que su diseño personalizado dure. Además, la superficie está unida con tinta UV que ayudará a prevenir la decoloración.

¿Cuánto tiempo tardará en entregarse mi Apple Watch Band personalizada?
Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido específico para el diseño que desee. Por este motivo, te recomendamos pedir tu Apple Watch Band personalizada con dos semanas de antelación cuando la necesites para evitar retrasos.

--------------------
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM DES ETUDIANTS EN PHILOSOPHIE DE PARIS 4  Public  Le forum  Crea tu propia correa de Apple WatchNouveau sujet   Répondre
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
créer forum